Política - La interna de JxC

Miércoles 21 de Julio de 2021 - 10:58 hs

La diputada Lucila Lehmann intentará renovar su banca

Integrará la lista de pre-candidatos que encabezará José Corral a senador nacional y Roy López Molina a diputado nacional. La mujer de confianza de Carrió en Santa Fe ocupará el segundo lugar de la lista.

Actualizado: Miércoles 21 de Julio de 2021 - 11:27 hs

Sin lugar a dudas, una de las internas más intensas en las próximas PASO nacionales estará en Juntos por el Cambio. Este frente político tendrá cuatro listas en Santa Fe encabezadas como candidatos a senadores nacionales por Federico Angelini, Carolina Losada, José Corral y Maximiliano Pullaro y los que encabezan las listas de diputados serán Amalia Granata, Mario Barletta, Roy López Molina y Gabriel Chumpitaz.

 

Una de las pre-candidatas a diputada nacional que integrará la lista de José Corral y Roy López Molina es la actual legisladora Lucila Lehmann (mujer de confianza en Santa Fe de Elisa Carrió).

En primer lugar, Lucila Lehmann sostuvo que la lista que integra tiene representación de un hombre del PRO como Roy López Molina y un dirigente del radicalismo como Corral.

“Acá dejamos de lado los personalismos y sumamos capacidad de gestión en el caso de Corral (con dos gobiernos exitosos en la ciudad de Santa Fe), López Molina con mucha experiencia legislativa en la cámara de diputados y en el Concejo de Rosario y en mi caso, con un gran conocimiento del campo y la agroindustria”, subrayó la actual diputada.

Además, agregó que esta lista trabajará por la defensa de la propiedad privada, de las exportaciones, que tenga como aliado al campo y que apueste por un modelo de desarrollo y producción.       

 

Consultada sobre qué significa el apoyo de Elisa “Lilita” Carrió, Lucila Lehmann remarcó que “es un elogio enorme y una gran responsabilidad que ella diga que yo soy su persona en la provincia. Yo estoy orgullosa de estar al lado de una mujer que vienen defendiendo la república desde hace décadas y que fundó el partido que me contiene”.

Audio: Lucila Lehmann

Fuente: LT10