10 en Deportes - En el River Cump

Viernes 23 de Julio de 2021 - 12:03 hs

La Reserva de Unión perdió como visitante frente a River

El Tatengue, que venía de vencer a Boca, cayó frente al Millonario por 2-0, en el marco de la segunda fecha del Torneo que organiza la Liga Profesional.

Prensa River

Se disputó este viernes la segunda fecha del Torneo de Reserva que organiza la Liga Profesional de Fútbol. Unión, en uno de los partidos más atractivos de la jornada, perdió frente a River por 2-0, en el River Cump.

Tomás Galván, a los 15 minutos del primer tiempo, y Daniel Lucero, de penal, a los 40 minutos de la misma parte, convirtieron los goles del conjunto millonario.

River formó con Franco Petroli; Tomás Lecanda, Felipe Salomoni,  Franco Camargo, Nahuel Casasola, Lucas Monzón, Pablo Cáceres, Santiago Simón, Daniel Lucero, Tomás Galván y Tomás Castro Ponce.

Unión, por su lado, lo hizo con Diego González; Andrés Paz, Matías Martínez, Alessandro Balbo y Pedro Sanz; Máximo Ceratto, Joaquín Castellano; Valentino Werro, Javier Hussein, Mateo Del Blanco; Nicolás Andereggen.

Cambios en River: Oswaldo Valencia x Cáceres y Joaquín Panichelli x Lucero, Gastón González x Camargo, Esteban Fernández x Galván.

Cambios en Unión: Genaro Peresutti por Werro, Tobías Macies x Castellano, Tobías Seguro x Andereggen, Lisandro Tablada x Del Blanco y Claudio Peralta x Ceratto.

Fuente: Diez en Deportes