Fútbol - Francia

Viernes 23 de Julio de 2021 - 15:35 hs

Mauricio Pochettino prolongó un año contrato con PSG

El entrenador santafesino acordó su continuidad por otra temporada con el equipo parisino, según confirmó la misma entidad.

El entrenador argentino del club Paris Saint Germain, Mauricio Pochettino, prolongó un año su contrato, hasta 2023, anunció hoy la entidad de la capital francesa.

Pochettino, de 49 años y exjugador de PSG entre 2001 y 2003, firmó contrato en enero de este año hasta el 30 de junio de 2022, con otra temporada en opción.

El DT santafesino terminó segundo de la liga local, alcanzó las semifinales de la Liga de Campeones de Europa y conquistó la Copa de Francia la pasada temporada.

Pochettino afirmó estar "realmente muy feliz" por él y por su cuerpo técnico en la página de internet del club.

"Es muy importante para nosotros sentir el apoyo y la confianza del club y haremos todo lo posible para que los aficionados estén orgullosos de nosotros", añadió, informó la agencia de noticias AFP.

"Estamos felices de que Mauricio prolongue su aventura en el seno de la familia París Saint-Germain", dijo por su parte el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaïfi, quien puntualizó: "con el liderazgo de Mauricio, estamos entusiastas y con confianza".

PSG, que tiene a los argentinos Ángel Di María, Leandro Paredes y Mauro Icardi, es el cuarto equipo que entrena Pochettino, quien debutó en Espanyol, de Barcelona (2009-12); Southampton (2013-14) y Tottenham Hotspur FC (2014-2019), de Inglaterra.
 

Fuente: Télam