Política - los detalles

Viernes 23 de Julio de 2021 - 16:59 hs

Nuevas habilitaciones en Santa Fe a partir de este sábado

El decreto firmado por el gobernador Omar Perotti regirá hasta el 6 de agosto. Los bares podrán abrir hasta las 24 los viernes, sábados y feriados. En tanto, las reuniones familiares tendrán un máximo de 10 personas.

Actualizado: Sábado 24 de Julio de 2021 - 08:49 hs

Una nueva etapa de convivencia en pandemia fue anunciada mediante un decreto del gobernador Omar Perotti. La misma estará vigente desde este sábado 24 de julio y regirá hasta el 6 de agosto.

Siguen restringidas las actividades en peloteros, eventos artísticos en plazas y paseos, los patios de comidas en shoppings y discotecas.

Ampliaciones:

  • Bares y restaurantes podrán abrir entre las 6 y las 24 hs. los días viernes, sábados y feriados. En tanto, el resto de los días el cierre será a las 22. Se amplía la capacidad al 50% de ocupación.
  • Comercios: permanece el horario actual de cierre a las 19 hs. con excepción de los kioscos y almacenes que podrán estar abiertos hasta las 21 hs.
  • Las reuniones sociales se permiten en domicilios hasta 10 personas, y en espacios públicos también esa cantidad de gente.
  • Circulación: se amplía dos horas más. Ahora se podrá circular hasta las 22, salvo las excepciones vigentes de trabajadores esenciales.
  • Se amplía la capacidad de ocupación al 50% en gimnasios, clubes e iglesias.

En tanto, el funcionamiento de ferias y exposiciones de productos alimenticios y artesanales será de acuerdo a la regulación de las autoridades locales.  

Para conocer el decreto completo con las nuevas habilitaciones ingresá AQUÍ

 

Fuente: LT10