Interés General - Fin de semana templado

Sábado 24 de Julio de 2021 - 08:42 hs

Siguen las temperaturas primaverales: el pronóstico para Santa Fe

El Centro de Informaciones Meteorológicasde la FICH (UNL) anticipa poca variación de temperaturas para este sábado y domingo. Al inicio de la próxima semana volvería el clima más invernal.

Actualizado: Sábado 24 de Julio de 2021 - 13:25 hs

Este fin de semana se mantendrá el clima primaveral que viene teniendo la ciudad de Santa Fe en los últimos días. Recién el próximo martes volvería el tiempo característico del invierno. ¿Qué dice el pronóstico?

Según el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH (UNL), hoy sábado se observa en la región que el predominio de una masa de aire cálida, junto al lento arribo de un sistema frío, generan que las condiciones tiendan a inestabilizarse lenta y gradualmente con el correr de las horas, permitiendo el aumento de la nubosidad y la posibilidad de lluvias débiles hacia la tarde/noche y primeras horas de mañana. No obstante ello, durante la jornada del domingo, las mismas deberían mejorar con una tendencia suave y gradual descenso de las temperaturas. Por lo que se prevé para el área de influencia y en lo que resta de la jornada:

Cielo parcialmente cubierto a cubierto, con mejoramientos temporales. Condiciones relativamente estables pero desmejorando gradualmente. Posibles lluvias débiles hacia últimas horas del día. Temperaturas en ascenso de las mínimas y descenso de las máximas. Vientos leves predominando del sector este/noreste, cambiando a direcciones variables. Mínima: 14°C. Máxima: 25°C. 

Último fin de semana de vacaciones: agenda cultural, deportiva y turística

Domingo 25 de julio de 2021

Cielo parcialmente cubierto a cubierto, con tendencia a despejarse hacia últimas horas del día. Condiciones algo inestables a inestables pero mejorando durante la jornada. Temperaturas con poco cambio y suave tendencia en descenso. Vientos leves del sector sur/sureste, cambiando a moderados del suroeste. Mínima: 15°C. Máxima: 22°C. 

Lunes 26 de julio de 2021

Cielo despejado, o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas con tendencia en suave descenso. Vientos moderados o regulares por momentos predominando del sector sur. Mínima: 13°C. Máxima: 18°C. 

Martes 27 de julio de 2021

Cielo despejado, o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas en significativo descenso. Vientos leves a moderados o regulares por momentos predominando del sector sur/ suroeste. Mínima: 5°C. Máxima: 15°C. 

Fuente: LT10/ CIM