Interés General - Pronóstico

Domingo 25 de Julio de 2021 - 08:30 hs

Comienzo de semana: ¿están previstas lluvias en Santa Fe?

Tras un domingo desapacible, el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH (UNL) anticipa mejores condiciones para este lunes y martes. Qué va a pasar con las temperaturas.

Actualizado: Domingo 25 de Julio de 2021 - 19:03 hs

Santa Fe tuvo durante buena parte de este domingo un clima desapacible, que hizo pensar en la proximidad de lluvias. Sin embargo, el pronóstico del Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH (UNL) solo habla de inestabilidad, pero no de precipitaciones. 

Así, el pronóstico del CIM para el comienzo de esta semana indica: 

Lunes 26 de julio de 2021

Cielo despejado, o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas con tendencia en suave descenso. Vientos moderados o regulares por momentos predominando del sector sur. Mínima: 13°C. Máxima: 18°C. 

Martes 27 de julio de 2021

Cielo despejado, o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas en significativo descenso. Vientos leves a moderados o regulares por momentos predominando del sector sur/ suroeste. Mínima: 5°C. Máxima: 15°C. 

Fuente: LT10

Seguí leyendo

Tras los vistos bueno del Ministerio de Salud, de Deportes y de Seguridad, los hinchas podrán regresar a la cancha a alentar a sus equipos a partir del 1 de octubre. Mirá cuando los santafesinos vuelven a las canchas.

Vuelve el público a los estadios a partir de octubre

La ministra de Salud anunció una serie de flexibilizaciones como que se "levanta la obligatoriedad de usar tapabocas al aire libre, circulando y sin personas alrededor", y se habilitan reuniones al aire libre sin tope máximo de personas.

El gobierno anuncia nuevas "actividades cuidadas"