Futbol - En Rosario

Domingo 25 de Julio de 2021 - 12:29 hs

Central y Vélez van por su primera victoria en la Liga Profesional

El encuentro se jugará desde las 15.45, será arbitrado por Fernando Rapallini y televisado por las señales de cable Fox Sports Premium y TNT Sports.

Rosario Central recibirá este domingo a Vélez Sarsfield en el Gigante de Arroyito por la segunda fecha del Torneo de la Liga Profesional, con el objetivo compartido de lograr su primera victoria.

El encuentro se jugará desde las 15.45, será arbitrado por Fernando Rapallini y televisado por las señales de cable Fox Sports Premium y TNT Sports.

Central, que viene de vencer a Deportivo Táchira de Venezuela como local, de avanzar a los cuartos de final y fe erigirse en el único equipo argentino que permanece en la Copa Sudamericana, perdió en la primera fecha del torneo local 2-1 como visitante de Godoy Cruz, en Mendoza, con un equipo alternativo.

Vélez, en cambio, perdió 3-1 como visitante de Barcelona en Ecuador y quedó eliminado de la Copa Libertadores, y antes había empatado sin goles como local de Racing por el certamen doméstico.

El director técnico "canalla", Cristian González, no contará con el arquero Jorge Broun ni con el delantero Marco Ruben -afectados por cuadros de coronavirus- ni con el atacante Lucas Gamba, quien sufrió una lesión muscular, y tampoco estará el suspendido volante Rodrigo Villagra, expulsado contra Godoy Cruz.

Por su parte, el director técnico velezano, Mauricio Pellegrino. contará con el exmarcador lateral derecho de Boca Leonardo Jara, quien se incorporó como refuerzo.

Central hace cinco partidos que no le gana a Vélez, con cuatro victorias velezanas y un empate.

Fuente: Télam

Seguí leyendo

Tras los vistos bueno del Ministerio de Salud, de Deportes y de Seguridad, los hinchas podrán regresar a la cancha a alentar a sus equipos a partir del 1 de octubre. Mirá cuando los santafesinos vuelven a las canchas.

Vuelve el público a los estadios a partir de octubre

La ministra de Salud anunció una serie de flexibilizaciones como que se "levanta la obligatoriedad de usar tapabocas al aire libre, circulando y sin personas alrededor", y se habilitan reuniones al aire libre sin tope máximo de personas.

El gobierno anuncia nuevas "actividades cuidadas"