Luego del reclamo de los comerciantes de la peatonal San Martín, se anunció un fortalecimiento de los patrullajes policiales para descender los actos de inseguridad y vandalismo que se vienen registrando en los últimos meses.
A media mañana, representantes de la Asociación de Amigos de calle San Martín fueron recibidos en la Unidad Regional I por la jefa Marcela Muñoz, el jefe de la comisaría Primera y el panel de control de la Municipalidad de Santa Fe.
Luego del encuentro, María José Nichele, abogada de la Asociación y Marisel Danielli, gerenta de la misma explicaron al Móvil de LT10 que "la reunión fue muy productiva".
"Estuvimos coordinando. Venimos desde febrero súper atacados desde calle Suipacha hasta Juan de Garay, hay locales que les ha tocado tres veces" aseguraron las entrevistadas.
Además, informaron que para cuidar a los comerciantes, se estableció que refuerce el patrullaje nocturno, para lo cual lo cual tendrán a su disposición un cuatriciclo para la peatonal que va a estar operativo desde las 22 hs y hasta las 7 de la mañana. También se sumarán caminantes y un móvil de la policía.