Santiago Grassi en el mano a mano que tuvo con De Diez por LT10 (AM 1020) y FM "X" (103.5), se refirió a lo que le tocó vivir a Germán Chiaraviglio, quien se perdió los Juegos Olímpicos de Tokio tras haber reportado positivo de coronavirus.
"Lo siento mucho y lo sufro con él, lo que debe estar pasando, no se puede entender lo que debe estar viviendo, nos podemos poner en sus zapatos pero es muy difícil saber lo que Ger debe estar pasando. Lo único que me queda decirle es 'fuerzas amigo, vos sos un ídolo en del deporte argentino, un ídolo para muchos de nosotros. Yo crecí viendo a Germán Chiaraviglio, viendo quién era y viendo las cosas que iba logrando", comenzó diciendo Grassi.
Mientras que luego, agregó: "Estate fuerte que todo pasa, todo tiene un por qué, todo pasa y hay que saber la luz al final del camino, espero que te sea leve, estamos todos con vos".
Pero luego volvió a referirse a su situación personal e indicó: "Ahora viene lo más lindo, lo que tanto deseé y esperé, no se dan una idea de lo que estuve esperando volver a casa, significa todo, darle un abrazo a mis padres, hermanos y amigos. Un deportista sin su familia, sin el apoyo de sus amigos no llega, necesitamos de esos pilares fundamentales y gracias a Dios los tengo. La pandemia me dio muchos desafíos y puedo decir que los pasé a todos, estuve al borde del colapso".