Polideportivo - tenis

Lunes 02 de Agosto de 2021 - 15:30 hs

Ficovich avanzó a los octavos del Challenger de Liberec

El oriundo de la ciudad bonaerense de Berazategui y ubicado en el puesto 238 del ranking mundial de la ATP, necesitó 1 hora y 25 minutos para eliminar al egipcio Safwat (176).

Actualizado: Lunes 02 de Agosto de 2021 - 15:31 hs

El argentino Juan Pablo Ficovich avanzó hoy a los octavos de final del Challenger de tenis de Liberec, en la República Checa, al vencer en el debut al egipcio Mohamed Safwat por 6-4 y 6-4.

En la segunda ronda, el argentino se medirá con el triunfador del cruce entre el polaco Kamil Majchrzak (116) y kasajo Dmitry Popko (183), quienes se enfrentarán mañana.

El Challenger de Liberec, en la República Checa, se lleva a cabo sobre canchas de superficie de polvo de ladrillo y reparte un total de 44.820 euros en premios.

Los tenistas argentinos conquistaron este año nueve torneos de la categoría Challenger, la que le sigue en importancia a los ATP.

El rosarino Federico Coria se coronó en Prostejov, en la República Checa; el bonaerense Sebastián Báez fue campeón en Concepción y Santiago, ambos en Chile, y también en Zagreb, en Croacia; el porteño Juan Manuel Cerúndolo se impuso en Roma, en Italia; el cordobés Pedro Cachín ganó en Oeiras, en Portugal; el platense Tomás Etcheverry se consagró en Perugia y Trieste, los dos en Italia; y el santafesino Facundo Bagnis se quedó con el certamen de Salzburgo, en Austria.44.820 euros

Fuente: diez en deportes