Fútbol - AFA

Miércoles 04 de Agosto de 2021 - 16:24 hs

Ayoví entrenó bien en Estudiantes y Pellegrini cumple con el aislamiento

El delantero ecuatoriano trabajó a la par de sus compañeros, mientras que el volante cumple con el cuidado obligatorio en su casa y podría ser incluido en la lista de los que viajarán para jugar con Central Córdoba

Actualizado: Miércoles 04 de Agosto de 2021 - 16:28 hs

El delantero ecuatoriano Jaime Ayoví se entrenó a la par de sus compañeros en Estudiantes de La Plata, mientras que Matías Pellegrini cumple con el aislamiento obligatorio y lo hace en forma personal en su casa de Magdalena y podría ser incluido en la lista de los que viajarán el próximo domingo a Santiago del Estero para jugar el lunes con Central Córdoba.

Ayoví estuvo en el banco el pasado lunes en la goleada ante Arsenal 4 a 0, de local, luego de tener un solo entrenamiento en el club, aunque todavía no sumó minutos.

El exdelantero de Godoy Cruz venía con competencia en Ecuador con Olmedo, mientras que Pellegrini estaba completando la pretemporada en los Estados Unidos, aunque llegó con escaso ritmo de competencia.

El DT Ricardo Zielinski, además, aguardará la evolución del defensor uruguayo Matías Aguirregaray que por una contractura quedó al margen el pasado lunes.

El zaguero será seguido día a día aunque es probable que se pierda un partido más para no arriesgarlo. Luego de cumplir hoy con tareas físicas en el primer entrenamiento de la semana no se vislumbran grandes modificaciones para el lunes y el único cambio podría estar en la delantera entre el rionegrino Gustavo Del Prete o el tucumano Leandro Díaz.

En cuanto a la situación de Nahuel Estevez, con intenciones de emigrar a Europa, no surgieron novedades en estas horas y crecen las chances de continuidad en el club, al menos hasta diciembre.

Estudiantes trabajará este jueves por la mañana y Zielinski comenzará a moldear el equipo para enfrentar al conjunto santiagueño.

Fuente: Diez en Deportes - Télam