Interés General - a guardar el abrigo

Miércoles 04 de Agosto de 2021 - 16:54 hs

¿Se viene otro "veranito" en pleno invierno?

Para el fin de semana las máximas podrían acercarse a los 30ºC. Consultá el pronóstico extendido.

Actualizado: Miércoles 04 de Agosto de 2021 - 16:55 hs

Con el correr de la semana la temperatura comienza a subir y se espera que para el fin de semana las máximas se acerquen a los 30ºC,  algo atípico para el invierno. 

Si bien, desde el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH indican que este miércoles las condiciones se mantienen similares a la jornada de ayer, con poca variación en los registros térmicos. Con el correr de los días las temperaturas irán en ascenso. Por lo que se espera para el resto de la semana y hacia el fin de semana: 

Jueves 5 de agosto de 2021

Mín. 6°C/máx. 22°C.

Cielo mayormente despejado, con alguna nubosidad por momentos. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio y suave tendencia en ascenso. Vientos leves a moderados predominando del sector este/noreste, rotando al norte por momentos.

Viernes 6 de agosto de 2021

Mín. 9°C/máx. 25°C.

Cielo mayormente despejado, o con alguna nubosidad por momentos. Condiciones estables. Temperaturas en ascenso. Vientos leves a moderados predominando del sector nor/noreste.

Sábado 7 de agosto de 2021

Mín. 11°C/máx. 28°C.

Cielo mayormente despejado, o con alguna nubosidad por momentos. Condiciones estables. Temperaturas en ascenso. Vientos leves a moderados predominando del sector nor/noreste, rotando al este y luego al sur/sureste hacia últimas horas del día.