Polideportivo - AFA

Miércoles 04 de Agosto de 2021 - 16:55 hs

Confirman peleas de los argentinos Jonathan Barros y Sebastián Papeschi

Sampson Boxing, Best Box y Paco Presents oficializaron el comienzo del denominado "Boxeo Caliente", una serie de seis carteleras que comenzará el 19 de agosto en Panamá, con valores criollos

Actualizado: Miércoles 04 de Agosto de 2021 - 16:58 hs

Sampson Boxing, Best Box y Paco Presents confirmaron el comienzo del denominado "Boxeo Caliente", una serie de seis carteleras que comenzará el 19 de agosto en Panamá con la pelea estelar entre el argentino Jonathan Barros y el panameño Jairo Arboleda por el título Fedebol AMB de los ligeros.

La velada se desarrollará en el Centro de Convenciones "Vasco Núñez de Balboa" en el Hotel El Panamá, en la ciudad de Panamá, y en el coestelar el campeón argentino supermediano, Sebastián Papeschi, se medirá con el colombiano Domedes Potes.

Barros, ex campeón mundial pluma, de 37 años, tiene un palmarés de 43 victorias (22 ko), 7 derrotas y 1 empate, en tanto que Arboleda, de 26 años, noveno en el ranking AMB, tiene una marca de 16 triunfos (13 ko) y 2 contrastes.

El zurdo Papeschi. de 30 años. tiene por su parte un record de 17 triunfos (6 ko) y 3 derrotas, en tanto que Potes, de 26 años, tiene una foja de 12 ganadas (9 ko), 3 contrastes y 1 empate.

Fuente: Diez en Deportes - Télam