Sucesos - Santo Tomé

Miércoles 04 de Agosto de 2021 - 18:54 hs

Distrajeron a los perros con comida y les desvalijaron la casa

Ocurrió este miércoles por la mañana. Los dueños se ausentaron unas horas y al volver encontraron una ventana rota y la vivienda revuelta.

Actualizado: Miércoles 04 de Agosto de 2021 - 18:56 hs

Delincuentes desvalijaron una casa en Santo Tomé. El hecho ocurrió este miércoles por la mañana. Los ladrones aprovecharon la ausencia de los propietarios, distrajeron a los perros e ingresaron a la vivienda tras romper una ventana.

Alrededor de las siete y media de la mañana, una pareja propietaria de una vivienda ubicada en Belgrano al 2200 se ausentó unas tres horas del domicilio.

Cuando regresaron cerca de las 10:30, vieron que la reja delantera estaba abierta y una ventana rota. Al ingresar a la vivienda encontraron que la habían desvalijado.

“Nos revolvieron la casa, nos sacaron plata que teníamos ahorrada para pagar cosas”, relató María una de las víctimas del hecho a LT10. Además, se llevaron joyas que eran las pocas cosas de valor que tenían.

Entró con un arma a una escuela y apuntó a dos mujeres para robarles

Lo más llamativo del hecho es que María tiene tres perros y descubrió que los propios delincuentes les habían dado comida para distraerlos mientras cometían el atraco.

Audio: Escuchá el relato de María, víctima del hecho.

Fuente: LT10