Tecnología - Actualizaciones

Miércoles 04 de Agosto de 2021 - 19:36 hs

Spotify lanza la versión Plus: ¿Qué diferencia tiene?

Aunque todavía no hay fechas de su arribo a Argentina, la plataforma lanza un nuevo formato de suscripción para seguir sumando clientes.

Spotify ha logrado posicionarse como la plataforma líder en el mercado de la música en streaming. Sin embargo, cada vez hay más y mejores competidores que buscan destronar al gigante sueco, por lo que allí trabajan para mantenerse firmes en la cima. Es por ello que lanzarán un nuevo modelo de suscripción a las que ya tiene actualmente, para continuar sumando más usuarios, y se llamará Spotify Plus: el mismo tendrá un bajo costo y combinará algunas de las funciones del servicio Premium con la opción gratuita.

Bajo esta nueva modalidad, el usuario podrá acceder a cualquier canción disponible en la plataforma pero deberá tener que seguir escuchando anuncios a lo largo de su reproducción, tal como sucede en la versión gratis.

Una diferencia crucial entre estas dos es que en la Plus se podrán escuchar canciones ilimitadamente y elegir específicamente cuales son de su interés, mientras que en la versión sin costo pueden reproducirse hasta seis canciones por hora y solo deja escuchar el contenido de la plataforma de manera aleatoria dentro de listas de reproducción o álbumes completos.

En resumen, la versión Plus surge como un intermedio entre las ya existentes y, aunque no tendrá todas las ventajas que la versión Premium, su valor puede ser un incentivo para sumar a usuarios que no están dispuestos a pagar el precio completo: 0,99 Euros contra 10,99 Euros, respectivamente (valores en España).

Fuente: Nexofin

Seguí leyendo

Tras los vistos bueno del Ministerio de Salud, de Deportes y de Seguridad, los hinchas podrán regresar a la cancha a alentar a sus equipos a partir del 1 de octubre. Mirá cuando los santafesinos vuelven a las canchas.

Vuelve el público a los estadios a partir de octubre

La ministra de Salud anunció una serie de flexibilizaciones como que se "levanta la obligatoriedad de usar tapabocas al aire libre, circulando y sin personas alrededor", y se habilitan reuniones al aire libre sin tope máximo de personas.

El gobierno anuncia nuevas "actividades cuidadas"