Fútbol - AFA

Jueves 05 de Agosto de 2021 - 16:44 hs

Lisandro López entrenó sin problemas con miras al clásico

El delantero y capitán de Racing volvió a trabajar junto al resto de sus compañeros enfocado en el partido del próximo domingo ante Independiente, por la quinta fecha de Liga Profesional

Actualizado: Jueves 05 de Agosto de 2021 - 16:45 hs

El delantero y capitán de Racing, Lisandro López, volvió a entrenarse junto al resto de sus compañeros con miras al clásico del próximo domingo ante Independiente, por la quinta fecha de Liga Profesional.

Licha, quien había estado ausente por "temas personales", se paró como enganche en un ensayo de fútbol formal ante un combinado de juveniles del club, llevado a cabo en el Cilindro.

El máximo ídolo de La Academia en actividad ocupará ante el Rojo el lugar de Ignacio Piatti, titular en el triunfo por 1-0 ante Sarmiento, el sábado pasado por la cuarta jornada.

Además de la vuelta de López, el entrenador Juan Pizzi también pondrá como titular a Leonardo Sigali, quien no había estado ante Sarmiento por un traumatismo en la rodilla derecha.

El zaguero central de 34 años ocupará el lugar de Mauricio Martínez, quien arrancó desde el inicio ante el conjunto juninense.

El equipo ante Independiente formaría con Gabriel Arias; Juan José Cáceres, Sigali, Nery Domínguez, Eugenio Mena; Leonel Miranda, Aníbal Moreno; Enzo Copetti, Piatti, Tomás Chancalay; Javier Correa.

Racing visitará a Independiente el próximo domingo desde las 20.15 en el estadio Libertadores de América, con arbitraje de Facundo Tello y transmisión de Fox Sports, en un encuentro válido por la quinta fecha de la Liga Profesional de Fútbol. 

Fuente: Diez en Deportes - Télam