Una mujer denunció ante todas las entidades que alguien ingresó a su cuenta bancaria y en dos días le sustrajeron todo lo que tenía, incluido el sueldo del mes de julio y el aguinaldo.
Ocurrió en Santo Tomé, donde Natalia es empleada de la Municipalidad y tiene una cuenta sueldo en el Nuevo Banco de Santa Fe. El 22 de julio, cuando ingresa a su home banking, se encuentra con que no tenía nada de plata.
“En teoría se presupone que se trató de una clonación de tarjetas. La cosa es que todo mi sueldo y aguinaldo se fue en menos de dos días” contó Natalia al Móvil de LT10.
Según pudo constatar, se realizaron transferencias a cuentas de dos bancos de Buenos Aires, entre el 19 y el 20 de julio, pero por una cuestión judicial no puede acceder a mayor información.
“Fui al Ministerio Público de la Acusación, a la Defensoría del Pueblo y Defensoría al Consumidor, lo indignante es que nadie te dice nada” afirmó angustiada la mujer a la que la Municipalidad debió abrir una nueva cuenta para pagarle el sueldo de agosto.