"Estoy muy emocionado de regresar a la parrilla de Fórmula 1 en 2022. Cuando te marchas un año de esta categoría, nunca está claro si podrás regresar, por lo que estoy muy contento de que Red Bull y Williams hayan confiado en mí y me hayan dado la oportunidad de volver", ha comentado Albon en un comunicado oficial.
"Es genial ver el progreso que ha hecho Williams esta temporada y tengo muchas ganas de seguir en esta línea en 2022. Eso sí, en lo que queda de año estaré totalmente centrado en mi rol de piloto de pruebas y reserva de Red Bull. Quiero ayudar al equipo a ser campeones del mundo en 2021", ha expresado Alex para cerrar.
Williams será el tercer equipo de Albon en la Fórmula 1. El británico-tailandés debutó en el Gran Circo con Toro Rosso en 2019, con los que corrió 12 carreras antes de dar el salto a Red Bull en la segunda mitad de dicho año. Pasó temporada y media con la marca de bebidas energéticas hasta que a finales de 2020 prescindieron de él como piloto oficial por bajo rendimiento. Tras un año fuera de la parrilla, volverá en 2022.