10 en Deportes - arte

Martes 14 de Septiembre de 2021 - 15:17 hs

La otra pasión de Gustavo Pueyo, presidente de la Liga Santafesina

Más allá de estar a cargo de la casa madre de la Liga, Gustavo comparte una gran pasión

Actualizado: Martes 14 de Septiembre de 2021 - 15:24 hs

El actual presidente de la Liga Santafesina de Fútbol, Gustavo Pueyo, habló con LT10 de su pasión por el arte. En acuarelas, Gustavo supo plasmar cada uno de los rincones de Santa Fe, entre ellos los estadios y cuestiones vinculadas a Colón y Unión.

Por LT10, contó: “Me inclino por lo que es la arquitectura y por supuesto que los estadios. Pienso que son un patrimonio de la ciudad. Eso le llega amucho a la gente, en lo afectivo, me han pedido mucho lo que es Colón y la portada de Unión sobre la López y Planes. Es un trabajo más dentro de lo que es el patrimonio de Santa Fe”.

Luego destacó: “La acuarela no permite correcciones, lo que haces queda. No es como el óleo que por ahí lo vas pintando arriba. Un cuadro no me lleva más de un día, es algo rápido.

“Me contactan mucho por mis redes sociales (Gustavo Pueyo), tengo un taller en calle San Martín, la mayoría me contactan por redes. Los precios dependen del tamaño, algunos piden cuadros chiquitos, otros quieren más grandes. Va con certificado de autenticidad” cerró.

 

Algunas de sus pinturas:

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

 

Fuente: diez en deportes