Interés General - Muy original

Jueves 16 de Septiembre de 2021 - 15:39 hs

Viral: la insólita temática que eligió una nena para su cumpleaños

La cumpleañera lució un traje casi perfecto y acompañó la celebración con decoración, globos, posters y hasta una torta en la que sobresalía un insecto rechazado por mucha gente.

Actualizado: Jueves 16 de Septiembre de 2021 - 15:54 hs

Todos los insectos suelen ser considerados desagradables de una u otra manera. Más allá de lo que puedan aportarle al ecosistema y al medio ambiente, lo cierto es que -salvo algunas excepciones-, cada vez que nos encontramos con uno de estos bichitos intentamos correrlos de nuestro camino. O nosotros corrernos del suyo.

Pero si hay un insecto que tiene peor fama que cualquier otro y que suele generar más rechazo que sus pares, es la cucaracha. Ni siquiera la tradicional y alegre canción mexicana que resalta que “ya no puede caminar” ha sido suficiente para hacer de esta especie un animal simpático. 

Sin embargo, la pequeña Sofía no parece compartir esta repulsión generalizada para con las cucarachas. Hace unos días, para festejar su cumple de 4 años, la niña prefirió pasar por alto las temáticas de princesas o cuento de hadas al momento de elegir el hilo conductor de la celebración. Muy por el contrario, su fiesta temática fue sobre las cucarachas. ¡Sí, la niña celebró su cuarto cumpleaños disfrazada y con toda la decoración centrada en este insecto que, por lo general, no suele tener muchos simpatizantes!

Las fotos fueron compartidas recientemente en la página de Facebook del diario Pulso Campeche (México), y en ellas se ve a la feliz pequeña disfrazada de cucaracha, sonriente, con un trabajado y detallado traje, además de afiches, posters, globos y utilería que respeta esa temática.

Los padres de la pequeña subieron las fotografías a las redes sociales, y las imágenes no tardaron en convertirse en viral. Principalmente por lo atípico de una persona (en especial, una niña) que tenga tal fascinación por estos animalitos.

Lo llamativo de las fotos y del festejo despertaron todo tipo de comentarios de sorpresa y también de quienes celebraron que la niña tenga tal enamoramiento por estos insectos y hasta resaltaron la valentía de Sofía.

Fuente: Agencias