10 en Deportes - Actualidad tatengue

Jueves 16 de Septiembre de 2021 - 18:03 hs

Una buena noticia para Unión pensando en Gimnasia

El plantel no quiere quedarse en lamentos tras la derrota ante Estudiantes y se enfoca ahora en ir por la recuperación a la Plata por la 12ª fecha de la Liga Profesional

Actualizado: Jueves 16 de Septiembre de 2021 - 18:04 hs

Prensa Unión

Unión recibió un nuevo cachetazo que agudizó su crisis por parte de Estudiantes de Santa Fe, que le ganó 2-0 y puso otra vez en jaque la continuidad de Juan Azconzábal como DT. Más que nada, por lo sucedido con los hinchas después del partido, en un video exclusivo de LT10. Sin embargo, Vasco está firme y ya empieza a pensar en el partido del lunes que viene en La Plata, desde las 13.30, ante Gimnasia por la 12ª fecha de la Liga Profesional.

Juan Azconzábal, ¿tiene fecha de vencimiento en Unión?

El plantel no quiere quedarse en el molde y se mentaliza en revertir este momento yendo a buscar los tres puntos ante un rival también necesitado. La buena noticia pasa por la vuelta de Franco Calderón tras purgar la fecha de suspensión por ser expulsado ante Vélez. No quiere decir que será titular, pero sí ya está a disposición. Por el funcionamiento de la defensa ante el Pincha, sería número puesto para jugar.

Los "chimentos" del mundo Unión se apoderaron de la escena

Después, se espera para por las recuperaciones de Nicolás Peñailillo, Brian Blasi e Imanol Machuca, además de la mejora en su estado gripal de Gastón Comas. Asimismo, probablemente sí Nicolás Blandi pueda viajar para tener un lugar en el banco de suplentes.

Mientras Azconzábal tiene los días contados, ¿Palermo estuvo en Santa Fe?

Es prematuro pensar en la probable formación, pero se cae de maduro que habrá variantes. Asoma con muchas chances Fernando Márquez, que ingresó mostrando cosas interesantes este miércoles, aunque como enlace y como delantero, que es su puesto natural. Serán días de mucha autocrítica y reflexión para intentar salir de este momento.

Fuente: Diez en Deportes