10 en Deportes - Actualidad Tatengue

Viernes 17 de Septiembre de 2021 - 09:04 hs

¿Aparece un tapado, hijo dilecto del club, para suceder a Azconzábal?

El ciclo del Vasco como entrenador parece que está llegando a su fin, mientras surgen nombres para sucederlo. En las últimas horas se sumó el nombre de un entrenador con mucho peso para la historia del club.

Actualizado: Viernes 17 de Septiembre de 2021 - 09:51 hs

La continuidad de Juan Azconzábal como entrenador de Unión pende de un hilo y todo estaría supeditado a lo que ocurra el próximo lunes, cuando a partir de las 13.30 su equipo visite a Gimnasia de La Plata, en el estadio Juan Carmelo Zerrillo.

El pensamiento de los dirigentes es algo dispar, ya que algunos consideran que habría que haberlo despedido tras la derrota ante Estudiantes, mientras que otros supeditan su continuidad al partido ante Gimnasia y otros pretenden que llegue hasta fin de año cuando se termina su contrato.

Una buena noticia para Unión pensando en Gimnasia

Mientras tanto, ya se empezó a nombrar a varios candidatos para reemplazarlo, donde se mencionó a Martín Palermo, quien como informó Diez en Deportes se lo habría visto en Santa Fe, mientras que también volvieron a la escena otros de la talla de Gustavo Coleoni, Néstor Lorenzo, Silvio Rudman y Alfredo Berti.

Tampoco habría que descartar a Sebastián Méndez, quien luego de trabajar como ayudante de campo de Diego Maradona en Gimnasia tomó el desafío de conducir a Godoy Cruz, donde viene de dar un paso al costado en su función.

En tanto que algunos dirigentes consideran que habría que esperar la suerte que tenga Leonardo Madelón en Platense, ya que como los resultados no lo acompañan podría terminarse su ciclo en breve, con lo cual siempre es la opción más potable.

Los "chimentos" del mundo Unión se apoderaron de la escena

Pero hay un nombre que comienza a ganar fuerzas entre los dirigentes de Unión. Se trata de Raúl Armando, quien está lanzando su carrera como entrenador luego de haber trabajado con mucho éxito junto a Frank Darío Kudelka hasta hace poco tiempo cuando juntos coincidieron en Newell's.

Muchos consideran que ante las opciones que se manejan en el mercado, la mejor alternativa sería la de apostar por un entrenador de la casa y con sentido de pertenencia como La Pepa, quien inscribió como jugador su nombre en las páginas más gloriosas del club.

Fuente: Diez en Deportes