Automovilismo - sorprendió a todos

Viernes 17 de Septiembre de 2021 - 16:51 hs

Un histórico de la Fórmula 1 apuntó contra Michael Schumacher

Mientras todos apuntan contra Verstappen o Hamilton por el accidente en Monza, un histórico de la Fórmula 1 apuntó contra Michael Schumacher.

Actualizado: Viernes 17 de Septiembre de 2021 - 16:52 hs

Max Verstappen y Lewis Hamilton volvieron a encender la polémica en la Fórmula 1 luego del accidente en el Gran Premio de Italia que los sacó a ambos de la carrera. Pero mientras todos apuntan a uno o a otro, Jacques Villeneuve le restó dramatismo y apuntó contra Michael Schumacher.

Según Villeneuve, que fue campeón del mundo en 1997, Schumacher fue "el primero en cometer una mala conducta". "Schumacher fue el primero en jugar sucio y luego otros muchos lo siguieron. Ahora todo el mundo lo hace y se vuelve muy peligroso", afirmó.

"En mis años no había estas sanciones. Todo era diferente y nos adelantamos por dentro. Ahora te bloquean en rectas, se mueven y tienes que correr riesgos que pueden conllevar a errores", sostuvo Villeneuve en el sitio corriere.it.

Villeneuve sobre el accidente de Verstappen y Hamilton

"Los dos estaban jugando. Max fue agresivo, Lewis podría haber dejado más espacio... Verstappen siempre es muy agresivo y Hamilton lo es más. Estos momentos son parte de la F1", señaló. Y agregó: "¿Que si deberían calmarse? No, ¿por qué? Es una pelea. Son gladiadores y no son demasiado agresivos. Solo quieren estar delante".

Loading video

Por último, sentenció: "Verstappen es superior y Lewis mostró debilidades. Hamilton, tras Rosberg, tuvo una vida fácil. Quizá se ha quedado algo dormido... y este año se despertó de repente. Sigue siendo un fenómeno".