10 en Deportes - tensión

Sábado 18 de Septiembre de 2021 - 08:52 hs

Wolff fulminó a un peso pesado de Red Bull con duras palabras

La tensión entre Lewis Hamilton y Max Verstappen no es sólo en la pista, ya que fuera de ella los pesos pesados de Mercedes y Red Bull también se sacan chispas. Esta vez, Toto Wolff lanzó dardos hacia Helmut Marko.

Actualizado: Sábado 18 de Septiembre de 2021 - 08:53 hs

Lewis Hamilton Max Verstappen están en boca de todos luego de los cruces que vienen protagonizando en la pista y que el último fin de semana tuvo como punto más alto un duro accidente en Monza que disparó un interminable ida y vuelta de acusaciones, y esta vez el jefe de Mercedes no se guardó nada contra un peso pesado de Red Bull.

Es que Toto Wolff salió al cruce de las declaraciones de Helmut Marko, asesor de la escudería de la bebida energética, quien dijo que habían montando un espectáculo poniendo al piloto británico en el papel de víctima, a lo que el titular de Mercedes disparó: "El viejo gruñó es nuestra arma más fuerte".

Así, queda en evidencia una vez más que la tensión entre ambas escuderías es total y los cruces de mensajes parecen no terminar. Marko había acusado a las flechas de plata de "montar el show" con Hamilton por sus dolores en el cuello después de que la rueda trasera derecha de Verstappen le tocara en el casco.

"Si siempre se tira del freno de emergencia cuando ve al otro piloto alejarse, hay que controlarlo", se quejó Toto Wolff sobre cómo está manejando Verstappen.

Este fin de semana habrá descanso y la actividad se reanudará dentro de siete días en Rusia, donde la rivalidad seguramente continuará y escribirá un nuevo capítulo.

Fuente: diez en deportes