Política - repercusiones

Lunes 20 de Septiembre de 2021 - 10:10 hs

Crisis en el Frente de Todos: “De peronismo no tienen nada”

Así lo afirmó el periodista y político peronista Julio Bárbaro, quien también se expresó sobre lo que lleva a los argentinos a votar entre una fuerza y la otra.

Actualizado: Lunes 20 de Septiembre de 2021 - 10:18 hs

La derrota en las PASO alteró la paz dentro del Frente de Todos y generó incluso movimientos en los gabinetes tanto de Alberto Fernández como de Áxel Kicillof.

En diálogo con LT10, Julio Bárbaro, periodista y político peronista realizó un análisis de los momentos de tensión que vive en estos días el Frente de Todos: “de peronismo no tienen nada, ni quisieron tener”.

Sobre Alberto Fernández, manifestó que nunca pensó que llegaría a presidente, y que “para meter la pata no necesita la ayuda de Cristina, la mete solo”.

Alberto Fernández les tomará juramento a los nuevos ministros

“Si uno está cada vez peor, va a votar en contra del gobierno actual, porque es el que empeoró en la última etapa” , afirmó sobre lo que piensan los argentinos y se traduce en las urnas.

Además, aseguró que estas elecciones entre el Frente de Todos y Juntos por el Cambio es consecuencia de que “no tenemos gente capaz de ubicarse en el centro, el último que lo intentó fue Alfonsín, que trató de construir la democracia, le fue mal, pero lo intentó. El país los destruyó la dictadura, Menem, Macri y un pedazo del kirchnerismo”.

Audio: Julio Bárbaro

Fuente: LT10