Polideportivo - Rugby

Lunes 20 de Septiembre de 2021 - 11:28 hs

Los Pumas ya ponen el foco en el próximo objetivo

Arrancó la semana de entrenamientos para el seleccionado que ya le apunta a los Wallabies y al partido del sábado en Townsville. La jornada inició con una sesión de trabajos en el gimnasio y luego, realizaron ejercicios con pelota de baja intensidad.

El lunes para Los Pumas marcó el arranque de la preparación para el partido del próximo sábado con Australia, en el Queensland Country Bank Stadium de Townsville, por la quinta fecha del Rugby Championship.

Y en la vuelta a los trabajos, el seleccionado realizó una práctica de baja intensidad. La jornada comenzó con trabajos en el gimnasio para calentar el cuerpo y fortalecer los músculos para lo que será otra batalla física.

Luego, los jugadores fueron a la cancha para realizar trabajos con pelota. Allí, Los Pumas hicieron ejercicios de claridad, puliendo los pases, y también metiéndole a los trabajos de line.

Este martes, el seleccionado trabajará en doble turno y tendrá su primer día de alta intensidad. Y también, será momento para que Mario Ledesma empiece a plantar en cancha el posible equipo para el sábado.

Cabe destacar que el miércoles será de descanso y el jueves volverán a entrenar en alta. Además, Ledesma confirmará la formación para enfrentar a los Wallabies.
 

Fuente: A Pleno Rugby