Polideportivo - Hockey

Martes 21 de Septiembre de 2021 - 10:53 hs

Las Mamis de CRAR se subieron a la punta

Por la décima fecha del certamen, el conjunto rafaelino continúa a paso firme tras lograr su quinta victoria al hilo ante CEC.

Pasó la décima fecha del torneo Oficial de Mamis. CRAR sigue a paso firme con su quinto triunfo en fila. Hizo su juego, con movilidad, forjó varias triangulaciones que posibilitaron llegar con opciones al arco contrario. Venció 1-0 a CEC Blanco en Esperanza mediante el gol de Karina Chávez en la etapa inicial. El elenco de Magalí Regenhardt no fue efectivo en el área rival. Las chicas del “verde” son nuevas punteras del certamen con esta victoria y también por el empate de 9 de Julio de Rafaela.

La formación “rojiblanca” rescató un punto ante Universitario Azul. Las “cuervas” se les escapó una gran posibilidad de acortar distancia con los de arriba. Iban en ganancia desde los primeros instantes del partido cuando Fernanda Nini abrió el marcador desde un córner corto. Sin embargo, a falta de tres minutos para el final del cotejo, Silvana Grossi logró la igualdad 1-1 desde otra jugada fija.

Otro que también aprovechó ese empate fue Universitario Negro. Las ex CAE acumularon su tercer éxito consecutivo y se mantienen en el cuarto puesto. Pisaron fuerte contra Alma Juniors, las dueñas de casa. Las chicas de “Alito” Cattaneo van por buen camino y respondió con carácter y convicción a una nueva prueba de fuego que tenía. Se sostiene mediante un juego solidario y de pases en busca siempre de la jugadora que mejor esté en cada momento. Analía Streintenberger madrugó de entrada con el 1-0. El encuentro se resolvió en los instantes finales. Parecía que las acciones iban a culminar en empate cuando Melina Rossler igualó desde un fijo. Pero en los últimos instantes, ajustó las piezas y fue nuevamente Streintenberger la que desequilibró por la misma vía y los tres puntos quedaron en poder de las entrerrianas.

Belgrano no afloja

En el sintético de superficie de arena de la Asociación Santafesina, Belgrano Hockey sigue firme en sus aspiraciones con la goleada ante Pucará 3 a 0. Así, se consolida en el tercer puesto con 18 puntos. Fue sólido atrás, paciente en ataque y manejó bien la bocha. Alejandra Velazquez, Eugenia Bruno y Sandra Velazquez dejaron su sello en la red.

Unión estableció claras diferencias contra CEC Rosa y volvió a sonreír luego de cuatro presentaciones sin ganar. La decisión de ser protagonista del “tatengue” quedó clara desde el primer minuto con buen juego y un gran nivel colectivo. Se impuso con claridad 10-0 donde sobresalió Fernanda Gil con cuatro conquistas.

Querandí RC tuvo su desahogo tras cinco presentaciones que no sumaba de a tres. Derrotó 1-0 a CEC Azul y consiguió su segunda victoria en la competencia. Natalia Gueller anotó desde un corner corto la única diferencia que hubo. Colón hizo un muy buen partido, con seguridad con la bocha y eficacia en los pases. Atacó continuamente y superó 3-0 a CEC con goles de Nanci Falomir, otro de Lorena Cheseaux. Melisa Lobos puso cifras definitivas a un nuevo triunfo. Cromo de Paraná y Banco de Sauce Viejo no se sacaron diferencias.

Fuente: ASH