Piero Ferrari, hijo del fundador de la legendaria escudería italiana, Enzo Ferrari, lamentó hoy que se hable del expiloto alemán Michael Schumacher "como si estuviera muerto" y enfatizó que "está ahí, aunque no se pueda comunicar".
Schumacher, siete veces campeón de la Fórmula 1 (cinco de ellas con la mítica marca italiana), permanece recluido en su domicilio desde 2013, cuando sufrió un grave accidente mientras esquiaba en la estación de Meribel, en los Alpes franceses; y su familia mantiene en estricta reserva su estado de salud.
"Tuve el placer de tener a Schumacher como invitado en casa y beber juntos una botella de vino tinto: realmente disfrutaba de estos momentos de intimidad y tranquilidad. Es una persona sencilla, clara, precisa, una personalidad muy lineal", reveló Piero.
"Por eso lamento que en muchas ocasiones se hable de él como si hubiese fallecido. Ojalá se deje de hablar de él en pasado", cerró.
Automovilismo - f1
Jueves 30 de Septiembre de 2021 - 15:07 hs
La frase del hijo de Enzo Ferrari sobre Schumacher
"Lamento que hoy hablemos de Michael como si estuviera muerto. No está muerto, está ahí, pero no se puede comunicar", dijo Piero Ferrari en declaraciones a La Gazzetta dello Sport que fueron reproducidas por la agencia alemana DPA.
Actualizado: Jueves 30 de Septiembre de 2021 - 15:08 hs
Fuente: telam