Cultura - Escenarios santafesinos

Martes 12 de Octubre de 2021 - 08:23 hs

La obra teatral “La Invocación” tendrá su estreno en La Abadía

Está protagonizada por Eduardo Fessia, Gabriela Feroglio, Miguel Pascual y Ruy Gatti. La cita es el sábado 16 de octubre a las 21hs.

Actualizado: Martes 12 de Octubre de 2021 - 08:25 hs

El próximo sábado 16 de octubre, a las 21hs, se estrenará en La Abadía (Estanislao Zeballos 3074) la obra teatral “La Invocación”.

Esta propuesta artística cuenta con la dirección de María Flavia del Rosso y Sebastián Roulet y los protagónicos de Eduardo Fessia, Gabriela Feroglio, Miguel Pascual y Ruy Gatti.   

“La Invocación” continuará en cartelera los sábados 23 y 30 de octubre, a las 21.

La historia que cuenta la obra

27 de Agosto de 1920. Alberto, busca la forma de comunicarse con su mujer que lo abandonó sin previo aviso y de la cual no sabe nada. Al no encontrar la forma de contactarla, comienza a desarrollar un método para llegar a ella pero falla en el intento. Por eso acuden en su ayuda, Miguel, su hija Martina y un vendedor ambulante llamado Luis, justo cuando este golpea la puerta para ofrecer productos traídos del exterior y de reciente invención, pero sobre todo, un invento que va a cambiar la vida de estas tres personas, del país y de la humanidad.

La soledad, las supersticiones, el amor, las divisiones políticas, y un invento revolucionario, son los ejes que atraviesan esta obra que fue seleccionada en la categoría Producción Emergente por el jurado de Escena Santafesina 2019 (ministerio de Innovación y Cultura de Santa Fe).

Fuente: LT10