Interés General - Historias

Miércoles 13 de Octubre de 2021 - 18:19 hs

Recibió la vacuna y se lo dedicó a su papá que falleció por Covid

Un niño de Firmat fue vacunado con la primera dosis y registró el momento con un emotivo cartel para su padre que fue víctima de esta pandemia.

Actualizado: Miércoles 13 de Octubre de 2021 - 18:21 hs

Esta semana comenzó la vacunación a menores de entre 3 y 11 años en todo el territorio nacional. En la provincia de Santa Fe, también los más chicos comenzaron a ser inmunizados, dejando en algunos casos conmovedoras experiencias.

En Firmat ocurrió un hecho conmovedor que emocionó a todos. En junio pasado se conoció la triste noticia del fallecimiento del subcomandante Mauro Baigorria Silva, jefe del cuerpo activo de Bomberos Voluntarios de esa ciudad. El hombre tenía 41 años de edad y falleció el 27 de junio pasado, luego de estar más de un mes internado con Covid 19.

Este martes, le tocó el turno de colocarse la vacuna a su hijo Benjamín, y el pequeño emocionó a todos con un cartel en el que le dedicaba ese momento a su padre. “Papá, yo me vacuno por vos. Te extraño mucho, siempre en mi corazón. Benja”, decía el conmovedor cartel, acompañado de una foto del pequeño junto a su padre.

Fuente: El Once