Interés General - Santa Fe

Miércoles 13 de Octubre de 2021 - 19:22 hs

Entregaron escrituras de viviendas a 50 familias

Se trata de unidades habitacionales ubicadas en los barrios San Lorenzo, 12 de Octubre, Estanislao López, Nueva Esperanza, San Martín, San Pantaleón, Coronel Dorrego y Barranquitas.

Actualizado: Miércoles 13 de Octubre de 2021 - 19:25 hs

Este miércoles, durante un acto realizado en la Estación Belgrano, el intendente Emilio Jatón otorgó las escrituras traslativas de dominio a 50 familias de la capital provincial. Las unidades habitacionales se ubican en los barrios San Lorenzo, 12 de Octubre, Estanislao López, Nueva Esperanza, San Martín, San Pantaleón, Coronel Dorrego y Barranquitas, donde el municipio lleva adelante un proceso de regularización dominial.

En la oportunidad, Jatón reconoció que la entrega de títulos de propiedad “es para mí, uno de esos actos que me traspasan, que me marcan, porque sé lo que significa una escritura. Lo he vivido con mi padre al momento de ver cómo la guardaba en el lugar más preciado de la casa”, contó.

Procrear: cómo saber si quedé inscripto y cuándo se sortean los departamentos

El intendente admitió que “llegar a este proceso no es fácil; es largo y son muchas las instancias que debemos atravesar”. No obstante, confirmó que el objetivo de la gestión es llegar a las mil escrituras entregadas, por lo que desde el municipio “estamos trabajando con ustedes por algo que se merecen, por algo que es un derecho y por algo que esperaron durante mucho tiempo”.

“Hoy se van a llevar la escritura, hoy la van a guardar y van a saber que es la herencia de sus hijos y que van a poder decir ‘esta casa es mía’. Este es un gran momento”, concluyó.

Audio: Emilio Jatón, intendente de Santa Fe.

Fuente: LT10 - Prensa Municipalidad de Santa Fe