Fútbol - Internacional

Lunes 18 de Octubre de 2021 - 19:40 hs

Arsenal y Crystal Palace igualaron en el cierre de la 8ª fecha en la Premier

Fue 2 a 2 en duelo entre equipos londinenses, en el partido que completó este lunes la octava fecha de la Premier League de Inglaterra, que lidera Chelsea.

Actualizado: Lunes 18 de Octubre de 2021 - 19:46 hs

Arsenal y Crystal Palace igualaron 2 a 2, en duelo entre equipos londinenses, en el partido que completó este lunes la octava fecha de la Premier League de Inglaterra, que lidera Chelsea.

El encuentro se desarrolló en el Emirates Stadium, en la ciudad de Londres, y el gabonésPierre Aubameyang puso en ventaja a Arsenal, a los 8 minutos del período inicial; en tanto que el belga

Christian Benteke, a los 5 de la parte final, y el francés Odsonne Edouard, a los 28 del segundo tiempo, marcaron para que Crystal Palace diera vuelta el resultado; pero el también francés Alexandre Lacazette logró igualarlo sobre la hora, a los 52 de la etapa complementaria.

Con este resultado, Arsenal llegó a las 11 unidades y está duodécimo; mientras que Crystal Palace acumula 8 puntos y se sitúa en decimocuarta posición de la Premier.

Posiciones: Chelsea 19 unidades; Liverpool 18; Manchester City17; Brighton And Hove y Tottenham 15; Manchester United, West Ham y Everton 14; Brentford y Wolverhampton 12; Leicester City y Arsenal 11; Aston Villa 10; Crystal Palace 8; Southampton y Watford 7; Leeds United 6; Burnley y Newcastle 3; y Norwich City 2.

Fuente: Diez en Deportes - Télam