Fútbol - AFA

Lunes 18 de Octubre de 2021 - 19:57 hs

Guiñazú asume en Atlético Tucumán y dirige su primera práctica

El entrenador ya tomó la conducción técnica del Decano, de cara al encuentro del miércoles ante Estudiantes, por la 17ª  Fecha del torneo de la Liga Profesional

Actualizado: Lunes 18 de Octubre de 2021 - 19:58 hs

El entrenador Pablo Guiñazú asumió este lunes formalmente la conducción técnica de Atlético Tucumán, de cara al encuentro del miércoles ante Estudiantes de La Plata, por la 17ª  Fecha del torneo de la Liga Profesional.

El DT cordobés, de 43 años, se hizo presente en el predio José Salmoiraghi del club ‘decano’, acompañado por el uruguayo Bruno Silva (ex Internacional de Porto Alegre) y Héctor Bracamonte (exdelantero de Boca Juniors y Los Andes), quienes se desempeñan como sus ayudantes de campo.

Guiñazú, quien supo actuar como colaborador directo del uruguayo Alexander Medina en Talleres de Córdoba, reemplaza a Omar De Felippe, que se alejó del cargo por los malos resultados, tras la derrota 0-2 del pasado lunes 11 frente al equipo albiazul, precisamente.

El interino Martín Anastacio condujo el equipo en la victoria 4-3 del domingo pasado sobre Argentinos Juniors, por la 16ta. Jornada. El flamante entrenador, en virtud del escaso tiempo de trabajo, apostaría a situar en cancha a la misma alineación que se impuso al equipo de La Paternal.

Entonces, la probable formación de Atlético para medirse con Estudiantes, a las 19.00, sería con Cristian Lucchetti; Francisco Campos, Marcelo Ortiz, Yonathan Cabral y Gabriel Risso Patrón; Guillermo Acosta, Cristian Erbes, Leonardo Heredia y Ramiro Carrera; Augusto Lotti y Ramiro Ruiz Rodríguez.

Fuente: Diez en Deportes - Télam