Interés General - pronóstico

Martes 19 de Octubre de 2021 - 08:57 hs

Martes soleado y con una temperatura máxima de más de 30°

Se espera una semana con condiciones agradables y temperaturas máximas que superen los 30°. Todo cambiaría hacia el fin de semana. Mirá lo que dice el pronóstico extendido.

Según el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH, se esperan condiciones estables, "con predominio de aire frío, sobre todo en altura, mientras que en superficie, comienzan a predominar corrientes algo más cálidas. Esta situación genera que las jornadas se mantengan estables hasta por lo menos el día viernes donde las condiciones deberían ir inestabilizándose con el correr de las horas".

El pronóstico extendido:

Martes: min. 12° - máx. 32°. Cielo despejado, o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas con tendencia en gradual ascenso. Vientos leves del sector este/sureste, rotando al nor/noreste.

Miércoles: min. 14° - máx. 33°. Cielo mayormente despejado con alguna nubosidad variable por momentos, sobre todo hacia últimas horas del día. Condiciones estables. Temperaturas con tendencia en ascenso. Vientos leves a moderados del sector nor/noreste, rotando al este/noreste y disminuyendo su intensidad gradualmente.

Jueves: min. 14° - máx. 34°. Cielo despejado o con alguna nubosidad por momentos. Condiciones estables. Temperaturas con tendencia en ascenso. Vientos moderados del sector noreste, rotando al este/noreste por momentos.

Viernes: min. 16° - máx. 31°. Cielo mayormente despejado con nubosidad en aumento hacia la tarde o tarde/noche. Condiciones estables pero inestabilizándose lenta y gradualmente. Baja posibilidad de lluvias débiles y dispersas. Temperaturas con tendencia en ascenso de las mínimas y suave descenso de las máximas. Vientos moderados del sector noreste, cambiando a leves del nor/noroeste y luego a moderados del oeste/suroeste.

Fuente: LT10-CIM