Polideportivo - Hockey

Miércoles 20 de Octubre de 2021 - 14:06 hs

Momento culmine en la 2ª División del torneo de la ASH

Este sábado llegará a su punto final el primer certamen de la temporada del torneo

Actualizado: Miércoles 20 de Octubre de 2021 - 14:07 hs

Este sábado llegará a su punto final el primer certamen de la temporada del torneo de Segunda División. Será con la disputa de la novena fecha del certamen donde los animadores serán La Salle y Santa Fe RC.

Las chicas del “colegial” marchan como líderes con 16 puntos e irán por su segunda estrella en esta categoría, teniendo en cuenta su consagración en el 2019. Se medirán desde las 18:30hs ante Jocketas en la cancha N°1 de la ASH en busca del objetivo de máxima. El “santa” tiene 15 unidades e irá por el premio mayor. Se enfrentará a Universitario a la misma hora en la cancha N°2 de la Asociación Santafesina.

En cumplimento de la octava fecha, CEC sumó su cuarta victoria en el certamen al vencer por 3 a 2 a Universitario que contó con el arbitraje de Lucio Dallaglio y Paola Gimenez. La victoria le permitió al equipo de Brian Barreyra llegar al cuarto puesto con 13 unidades. Jesica Villanueva, Sol Perales e Ingrid Espósito anotaron para el triunfo. Para las “cuervas” lo hicieron Rosario Royo y Romina Neder. Por esta jornada, hubo victoria de La Salle sobre Hockey Solidario por 1-0. Además Jocketas se impuso 2-0 sobre Atenas y Santa Fe RC hizo lo propio 2-1 contra Cuervas. Esos duelos se disputaron a principios de octubre.

En el desarrollo de la última jornada, también jugarán Atenas frente a CEC (19:30hs) y Unión contra Cuervas (20:30hs). Todo en la cancha de la ASH.

Adelanto del torneo Oficial 

A la vera de la autopista Santa Fe – Rosario, CRAI Blanco recibió a Colón de San Justo en categorías formativas e infantiles. La serie fue válida por la decimocuarta fecha de la competencia y tuvo al “conquistador” con saldo positivo en los tres encuentros al  obtener siete puntos. En Sub-19, el “conquistador” consolidó sus aspiraciones de punta al golear 6-0 con goles de Nazarena Gastal en tres ocasiones, Dolores Avalos en dos y Gianela Cherri. Con la victoria, suma 21 puntos y se mantiene como único invicto en lo más alto.

En Sexta División, las chicas de Maxi Baroni establecieron diferencias desde el inicio y vencieron 8-2 donde se lució Nazarena Pérez con cuatro anotaciones. Esas dos categorías de la línea “rojiblanca” accedieron a los playoffs.

Mientras que en Séptima División repartieron puntos al igualar 1-1. Victoria Lanzaveccia abrió el marcador para la visita en la primera etapa. Teresa Migiliorini empató para las “peques” de Magalí Regenhardt en el segundo cuarto. Las “gitanitas” vienen cumpliendo una gran campaña y aseguraron su plaza para las semifinales.

Fuente: Diez en Deportes - Prensa ASH