Interés General - fan

Martes 23 de Noviembre de 2021 - 09:05 hs

El perrito fanático del agua que se hizo viral en Twitter

A este simpático can le alcanzó con una pileta de lona para sumergirse y darle dolores de cabeza a su dueño.

Actualizado: Martes 23 de Noviembre de 2021 - 09:06 hs

A pesar de que el verano todavía no llega, el calor está pegando cada vez más fuerte. Las maneras de contrarrestarlo son muchas: aire acondicionado, mucho helado, bebidas bien frías y la siempre confiable pileta.

Ya sea piscina o desmontable (también conocida como “de lona”), cualquiera es una de las opciones más elegidas para afrontar las elevadas temperaturas. Apenas el agua llega a la cantidad que queremos, los trajes de baño están listos para sumergirnos. Sin embargo, los humanos no son los únicos que necesitan de un buen chapuzón.

Es sabido que los perros son amantes del agua. Desde que nacen tienen la capacidad de nadar y algunos canes lo aprovechan al máximo para darle alivio a sus cuerpos peludos. De hecho, algunos son tan fanáticos del agua que se resisten a salir, a pesar de las órdenes estrictas de sus dueños, tal como ocurre con esta simpática mascota.

Este pequeño animal esquiva sin parar a su amo, demostrando así su negativa de alejarse de ese tan preciado lugar, y a la vez refleja la gran habilidad que tiene al momento de usar sus patitas. Incluso, cuando logran sacarlo, no pasa ni dos segundos afuera y vuelve a sumergirse.

Por supuesto que este video no iba a pasar desapercibido en las redes sociales. Específicamente en Twitter se hizo viral y ya está muy cerca de los 100 mil me gustas y casi 20 mil retuits. Además, ha generado muchos comentarios entre los que aparecen otros perros disfrutando de las mareas.