Política - Politica

Sábado 27 de Noviembre de 2021 - 13:41 hs

Bullrich anticipó marchas en rechazo al sobreseimiento de Cristina

La presidenta del PRO advirtió que si "el poder le gana a la ley", se avanza hacia "la talibanización de la Argentina".

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, anticipó este sábado que habrá marchas en todo el país para que se "sienta el ruido social de la oposición" en rechazo al sobreseimiento de la vicepresidenta, Cristina Kirchner, en las causas Hotesur y Los Sauces.

En diálogo con Radio Rivadavia, la ex ministra de seguridad, manifestó que "se van a organizar, naturalmente, marchas, concentraciones: es importante que se sienta el ruido social de la oposición a que en la Argentina no exista una relación entre un sistema jurídico y las formas en que se están resolviendo las cosas, un paralelismo a la Justicia".

La referente de la oposición también explicó que "el llamado a luchar es para que todos luchemos por distintos medios: institucionales, como el Congreso; y que la gente haga escuchar su voz, desde todas las perspectivas. Nada lo vamos a ganar sin esfuerzo, nada lo va a regalar un sistema populista que busca la impunidad como la forma de su propio Gobierno".

Sobreseyeron a Cristina Kirchner y a sus hijos en la causa Los Sauces-Hotesur

Tras cuestionar la decisión del Tribunal Oral Federal número 5 de sobreseer a la titular del Senado y a todos los involucrados en las causas Hotesur y Los Sauces, Patricia Bullrich advirtió que si "el poder le gana a la ley", se avanza hacia "la talibanización de la Argentina".

Fuente: NA - LT10