Fútbol - Internacional

Viernes 03 de Diciembre de 2021 - 17:51 hs

Erik Lamela será operado del hombro y será baja en Sevilla

El mediocampista argentino "será intervenido en el manguito rotador en Madrid por el doctor Mikel Aramberri, especialista en traumatología deportiva", confirmó su club

Actualizado: Viernes 03 de Diciembre de 2021 - 17:55 hs

El mediocampista argentino Erik Lamela "será intervenido de una lesión en el manguito rotador de su hombro derecho en Madrid por el doctor Mikel Aramberri, especialista en traumatología deportiva", confirmó este viernes su club, Sevilla, de España, en su cuenta oficial de la red social Twitter.

El jugador de 29 años se lesionó el hombro hace unos días en un entrenamiento del equipo andaluz y se sometió a estudios médicos que le diagnosticaron una "lesión en el manguito rotador" de su hombro derecho y cuya recuperación luego de la intervención le demandará cuatro meses.

El exRiver Plate, arribó al conjunto andaluz el 26 julio de 2021, procedente de Tottenham Hotspur, de Inglaterra, y en su debut convirtió un doblete en 45 minutos.

El argentino es uno de los once candidatos a quedarse con el premio Puskas de la FIFA, por su gol de rabona ante el Arsenal, el 14 de marzo pasado en la Premier League.

Lamela surgió en las divisiones inferiores de River, luego pasó por Roma, de Italia (2011/2012) y Tottenham, donde jugó desde 2013 hasta mediados del actual año, cuando pasó a Sevilla a cambio del atacante español Bryan Gil Salvatierra y la suma de 25 millones de euros.

Fuente: Diez en Deportes - Télam