10 en Deportes - Informe

Domingo 05 de Diciembre de 2021 - 10:37 hs

Qué se dice en Buenos Aires sobre lo que dijo Domínguez de Boca

Una de las opciones que tiene el club se refirió a la posibilidad de un cambio para la temporada que viene.


A estas alturas, el futuro de Sebastián Battaglia en Boca es una incógnita. Su contrato es hasta fin de año y nada asegura que seguirá en 2022. ¿Quién será el director técnico del Xeneize en la próxima temporada? Si bien hay varios candidatos, ninguna opción es firme.

Sin embargo, ya trascendió la lista de posibles candidatos a ser el entrenador del conjunto azul y oro el año próximo. Juan Román Riquelme tiene a varios en la mira, con distintos perfiles. Y uno de ellos se animó a hablar del tema en las últimas horas.

Le preguntaron a Eduardo Domínguez, actual DT de Colón de Santa Fe, por los rumores que lo vinculan al club de Brandsen 805. Y él prefirió dejar pasar el tema: "No escucho lo que se dice en Santa Fe, menos voy a escuchar lo que se dice en Buenos Aires".

Con el Trofeo de Campeones por delante, Domínguez se enfocó en el cierre de la temporada con el "Sabalero" y dejó en claro que no piensa en otra cosa, al menos por ahora. "Estoy tranquilo y trabajando donde quiero, me siento a gusto, tengo los pies sobre la tierra. Estoy en el día a día, seguir llegándole a los jugadores, como grupo", sentenció.


 

Fuente: Bolavip