Fútbol - apuesta

Lunes 06 de Diciembre de 2021 - 14:07 hs

Rafaela acelera las negociaciones con Forestello

Forestello es la apuesta de los rafaelinos para encarar el próximo torneo de la principal categoría de ascenso, mientras dirige los entrenamientos en forma interina Gonzalo Del Bono.

Actualizado: Lunes 06 de Diciembre de 2021 - 14:13 hs

La dirigencia de Atlético de Rafaela intensificó hoy las negociaciones para concretar el regreso como director técnico de Rubén Darío Forestello, quien ayer dirigió a Gimnasia y Tiro de Salta, en la derrota en el partido que definió el ascenso a la Primera Nacional de Chaco For Ever desde el Federal A.

Como jugador, Forestello fue el goleador de la "Crema" en el ascenso a Primera División de 2003 y en su etapa como entrenador lo dirigió entre 2012 y 2013, con 31 partidos jugados, 9 victorias, 11 empates y 11 derrotas.

Tras cerrar su campaña en el equipo salteño, Forestello analiza la oferta que le realizó Rafaela, que pretende armar un equipo competitivo para intentar su regreso a Primera.

Forestello, de 50 años, es considerado "un hombre de la casa" en Rafaela, ya que también se desempeñó como manager y como ayudante de campo.

El técnico nacido en la ciudad pampeana de Realicó acredita una extensa trayectoria como técnico, con pasos por El Porvenir, Unión de Sunchales, Santamarina de Tandil, San Martín de San Juan, Colón, Talleres de Córdoba, Nueva Chicago, Patronato de Paraná y San Martín de Tucumán.

Voceros del club rafaelino dijeron que "faltan detalles" para llegar a un entendimiento con el DT, que podría concretarse en las próximas horas.

Fuente: telam