Internacionales - Los Ángeles

Viernes 24 de Diciembre de 2021 - 10:04 hs

La policía mató a una adolescente mientras se probaba ropa en un local

Ocurrió cuando los oficiales dispararon contra un hombre que agredía a una mujer. Una bala atravesó la pared e impacto en la joven.

Actualizado: Viernes 24 de Diciembre de 2021 - 10:07 hs

Oficiales de la ciudad de Los Ángeles balearon el jueves a una adolescente de 14 años que estaba en un probador de un negocio de ropa, mientras le disparaban a un sospechoso que había agredido a una mujer.

En el horroroso suceso, la policía también logró abatió al sospechoso. 

El hecho tuvo lugar en una tienda Burlington, parte de una cadena conocida anteriormente como Burlington Coat Factory , en la zona de North Hollywood, del Valle de San Fernando.

En un principio la policía acudió ante los informes de que una persona estaba siendo agredida con un arma letal y que había disparos, explicó el capitán de policía de Los Ángeles, Stacy Spell, en una conferencia de prensa.

Además, señaló que los agentes abrieron fuego cuando vieron que el sospechoso agredía a otra persona. El individuo murió tras ser alcanzado por las balas de la policía, señaló Spell.

Los investigadores no saben aún si la adolescente se encontraba en el vestidor antes de que comenzaran las acciones violentas o si corrió hasta ahí para ocultarse, agregó.

 

Fuente: LT10-Agencias