Como es sabido, Netflix renueva cada mes su catálogo y mientras nuevos títulos llegan, muchas veces legendarias producciones se despiden. En esta oportunidad, el gigante del streaming elimina dos clásicas series de su grilla y los usuarios expresaron su indignación.
Las películas y series que van dejando son aquellas que no son producidas por Netflix y que tienen una fecha estipulada de duración en su pantalla. En esta oportunidad, las dos propuestas que se van cuentan con varias temporadas en su haber y solo hay tiempo hasata el 31 de diciembre para verlas.
Los abonados a Netflix manifestaron su enojo al encontrarse con la noticia de que al ingresar al menú de inicio de Grey's Anatomy y Modern Family se encontraron con un aviso que indica que solo se podrá disfrutar de esas propuestas hasta fin de mes.
El drama médico cuenta con 17 temporadas completas y la entrañable comedia que se emitió por primera vez en 2009 tiene 11 temporadas.
Por otro lado, la empresa número uno a nivel de entretenimiento audiovisual en el mundo presenta nuevos títulos para mantener el interés de sus usuarios, y uno de los estrenos más destacados en los últimos días es No miren arriba, una apuesta multiestelar que queda a mitad de camino.