10 en Deportes - Ascenso

Lunes 17 de Enero de 2022 - 15:51 hs

Bottinelli, a un paso de acordar llegada a San Martín de San Juan

El defensor, de amplia trayectoria, quedó cerca de sumarse al Santo para jugar el próximo campeonato de la Primera Nacional

Actualizado: Lunes 17 de Enero de 2022 - 15:58 hs

El defensor Jonathan Bottinelli, de amplia trayectoria, quedó "a un paso" de arreglar su arribo a San Martín de San Juan para jugar el próximo campeonato de la Primera Nacional.

El zaguero central, de 37 años, ya tuvo conversaciones con los dirigentes de la entidad verdinegra y quedó "en que le envíen el modelo de contrato para revisarlo y sumarse en caso de que dé su consentimiento", apuntó una fuente cercana al futbolista.

En principio, el exjugador de San Lorenzo, River, Arsenal, Unión y de último paso por Rosario Central, firmará un contrato por una temporada.

En caso de otorgar el visto bueno, Bottinelli será el refuerzo número 13 de San Martín, equipo que continúa bajo la conducción de Facundo Villalba.

Los futbolistas que llegaron anteriormente al combinado 'verdinegro' son el arquero Nicolás Avellaneda (Santamarina de Tandil); los marcadores de punta Dante Álvarez (Belgrano de Córdoba), Felipe Di Lena (Vélez Sarsfield) y Pablo Aranda (Lanús); los defensores Augusto Aguirre (River Plate) y Matías Escudero (Nueva Chicago).

Los mediocampistas Jeremías Rodríguez Puch (River Plate), Damián Lemos (Patronato de Paraná) e Ignacio Antonio (Instituto de Córdoba) más los delanteros Sebastián Penco (Sport Boys, Perú), Sebastián González (Estudiantes de Buenos Aires) y Juan Román Pucheta (Argentinos Juniors).

San Martín de San Juan iniciará oficialmente el campeonato enfrentándose a Gimnasia y Esgrima de Mendoza, en condición de visitante, durante el segundo fin de semana de febrero.

Fuente: Diez en Deportes - Télam