Fútbol - Ezeiza

Miércoles 19 de Enero de 2022 - 11:47 hs

¿Vuelve a Colón? Gallardo no tendrá en cuenta a Ferreira en River

El enganche y Carlos Auzqui, que volvieron de sus cesiones al Sabalero y Talleres respectivamente, volverán a salir con préstamo de cara al 2022.

River ya regresó de la pretemporada realizada en San Martín de Los Andes y al llegar a Buenos Aires, dos jugadores del Millonario recibieron un mala noticia ya que no serán tenido en cuenta para el 2022. Se trata de Cristian Ferreira y Carlos Auzqui, quienes regresaron de sus préstamos pero Marcelona Gallardo ya tiene conformado su grupo y los futbolistas volverán a ser cedidos. 

Respecto a Ferreira, enganche de 22 años, viene de vestir la camiseta de Colón en la pasada temporada y tiene diferentes propuestas del exterior, como la de Cruzeiro de Brasil, pero aún no se llegaron a concretar. 

Lo mismo sucede con Auzqui, que pasó por Talleres en el 2021 y tiene diferentes ofertas del fútbol argentino, como Vélez y Estudiantes y también un sondeo desde México, pero tampoco se definió su futuro. 

Lo concreto es que no serán tenido en cuenta en River de cara al 2022 por lo que volverán a irse a préstamo, aunque todavía no se sabe cuáles será su destino.

Tanto Ferreira como Auzqui volverán a entrenar en River Camp a partir del jueves en lo que será la recta final de la pretemporada del Millonario ya que en febrero comenzará la Copa de la Liga Profesional. 

Fuente: TNT