Fútbol - 2022

Viernes 21 de Enero de 2022 - 15:56 hs

Finalmente Sosa Sáchez firmó con Vélez

El delantero estuvo acompañado del presidente Sergio Rapisarda y el manager Christian Bassedas.

Actualizado: Viernes 21 de Enero de 2022 - 16:00 hs

El delantero uruguayo Sebastián Sosa Sánchez firmó con Vélez Sarsfield hasta diciembre de este año tras pasar la revisión médica correspondiente y aseguró que se sintió "muy cómodo" con sus nuevos compañeros en el primer entrenamiento.

"Estoy muy feliz de llegar a Vélez, un club grande de Argentina. Me estoy sintiendo muy cómodo con los compañeros, tengo bien en claro los objetivos y las competencias que vamos a afrontar este año", comentó el atacante en el sitio web de Vélez.



El uruguayo, proveniente de Patronato, nueve goles en la última Liga Profesional de Fútbol y fue uno de los puntos altos del equipo entrerriano para escapar de la zona de descenso.

"La historia del club fue clave, sumado a los torneos que disputaremos y el proyecto que tiene Vélez. Además, la calidad de mis nuevos compañeros es otro de los factores que pesaron para que firme acá porque observo futbolistas interesantes, muy buenos en el uno contra uno", reconoció.

Sosa Sánchez tuvo ofertas concretas de Colón, el último campeón de la Copa de la Liga Profesional, de Rosario Central y de Gimnasia y Esgrima de La Plata aunque se inclinó por el conjunto velezano que tendrá como desafío la Copa Libertadores.

"Me ilusiona un montón ser entrenado por Mauricio Pellegrino, tengo que ir adaptándome a lo que propone y tengo con qué para lograrlo", concluyó.

Por otro lado, el club confirmó un amistoso contra River Plate este sábado 5 de febrero como visitante, en lo que se disputará la Copa Juan Gilberto Funes.

Fuente: diez en deportes