10 en Deportes - En el Predio

Miércoles 26 de Enero de 2022 - 09:15 hs

La formación de Colón para el amistoso ante Patronato

El Sabalero enfrentará al Patrón, este miércoles desde las 17, en su primer partido amistoso de pretemporada.

Actualizado: Miércoles 26 de Enero de 2022 - 09:17 hs

Prensa Colón

Luego de dos partidos amistosos frustrados, como los que tenía que animar ante Atlético de Rafaela y Rosario Central, Colón jugará sus primeros minutos de fútbol en su pretemporada este miércoles, desde las 17, ante Patronato, en el Predio.

Es que el cotejo ante Atlético de Rafaela quedó suspendido la semana pasada como consecuencia de las malas condiciones del tiempo, mientras que el duelo ante el Canalla tampoco se jugó como consecuencia que se cambiarion las condiciones para la disputa del mismo.

"Lo mejor que le puede pasar a Farías es jugar en River"

Este miércoles el equipo que testeará al Colón de Julio Falcioni será Patronato, que sufrió una gran renovación de su plantel, que tendrá como principal consigna conservar la categoría.

Se disputarán dos partidos a partir de las 17, entre titulares y suplentes de ambos equipos. Los mismos serán de 70 minutos, y estarán divididos en dos tiempos de 35 minutos cada uno.

No podrá estar presente Paolo Goltz en Colón, ya que presenta una molestia en uno de sus tobillos, en tanto que Facundo Farías podría ser tenido en cuenta luego de no haber sumado minutos el sábado ante la Reserva por un golpe. Tampoco estará Brian Fernández, quien sigue ausente de los entrenamientos.

Colón elevó su promedio de edad con las incorporaciones

Los 11 que colocaría Falcioni son los siguientes: Leonardo Burián; Eric Meza, Facundo Garcés, Bruno Bianchi y Rafael Delgado; Braian Farioli, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro y Christian Bernardi; Luis Rodríguez y Farías o Leguizamón.

El Patrón, de acuerdo a su último amistoso, iría con Matías Mansilla; Martín Vallejos, Juan Guasone, Carlos Quintana, Facundo Cobos; Thiago Banega, Pablo Hofstetter, Juan Barinaga, Valentín Pérez; Alexander Sosa y Lucas Barrios.

Fuente: Diez en Deportes