10 en Deportes - Baja sensible

Miércoles 26 de Enero de 2022 - 17:20 hs

Lionel Scaloni dio positivo en el PCR y no viaja a Chile

El DT de la Selección Argentina confirmó que no va a Calama para el partido por la 15ª fecha de Eliminatorias Sudamericanas

Actualizado: Miércoles 26 de Enero de 2022 - 17:24 hs

El DT de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, confirmó este miércoles que no viaja a Calama para el partido del jueves ante Chile por la 15ª fecha de Eliminatorias Sudamericanas porque su PCR sigue dando positivo y afirmó que a Lionel Messi lo "afectó bastante" su contagio de Covid-19.

Scaloni, con barbijo y ropa de entrenamiento, informó desde el inicio en la conferencia de prensa virtual que no podía viajar a Chile porque cumplió con un aislamiento, pero su PCR continúa positivo y de esa manera no puede ingresar al país vecino, al igual que su ayudante Pablo Aimar.

De esta manera, Roberto Ayala, Diego Placente y Walter Samuel se harán cargo del equipo en Calama.

Los jugadores Alexis MacAllister y Emiliano Buendía tampoco viajarán a Calama por positivo en coronavirus y contacto estrecho, respectivamente.

"Es evidente que nos encantaría que Messi este acá. Charlé con él y me dijo que la Covid lo afectó bastante. Es importante que se ponga bien, y por eso decidí que lo mejor era que se quedara en su club", señaló Scaloni.

Fuente: Diez en Deportes - Télam