Interés General - Historias

Miércoles 26 de Enero de 2022 - 18:42 hs

Una pareja se queda encerrada en un cine y se volvieron virales

Los jóvenes relataron la secuencia en TikTok para sus seguidores

Una pareja de en México cumplió el terror de muchos: quedarse dormido en el cine y que el shopping cierre con la persona adentro. Esto le ocurrió a Andrés y Sabrina que contaron su historia por TikTok e inmediatamente el video se volvió viral.

Según contaron los jóvenes, se quedaron dormidos en plena sala de cine tras ingresar a la última función de un largometraje. Transcurrieron las horas y la pareja recién despertó a las tres de la mañana sin ni quisiera imaginarse de lo ocurrido. Al salir de la sala, los mexicanos se dieron cuenta que estaban encerrados en el centro comercial.

“Oigan nos quedamos dormidos en el cine, son las tres de la mañana. No hay nadie, no sabemos cómo salir. Estamos perdidos”, señaló la mujer. “Manden ayuda, por favor”, agregó Andrés. Este primer video de la historia ya acumula más de 4.7 millones de vistas y 765 mil likes.

@boleles_ Se me olvidó subir esto HAHA #fyp #foryou #parati #comedia #novios #mexico #boleles ♬ sonido original - Boleles_

Miles de usuarios quedaron enganchados con la historia y les pidieron a los protagonistas que cuenten el desenlace de la misma y si finalmente pudieron salir del centro comercial. Fue por ello que dos días después, en un video más largo relataron la situación inicial a mayor detalle y el final.

La pareja relato que una vez despiertos en el cine, todo parecía normal: “Luego ya salimos y veo 10/15 llamadas perdidas de mi mamá. Pensó que nos habíamos ido al motel. Estuvimos como 15 minutos junto a un guardia, pero no había ni un alma”, recordaron. 

Finalmente encontraron a un guardia que les indicó como salir, no sin antes llevarse la sorpresa de lo costoso que era el ticket del estacionamiento: “Luego ya nos dijo uno (guardia) en donde salir, la cosa es que el boleto costó 180 pesos, entonces para salir fue un desmadre porque nos faltaban 50 pesos. Le di mis calcetines y nos dejó salir”, confesó Andrés.

@boleles_ Responder a @pilydls PT.1 😏 #fyp #foryou #parati #comedia #novios #comedia #mexico #boleles #foryoupage #divertido ♬ sonido original - Boleles_

Fuente: Nexofin