Interés General - pronóstico

Viernes 28 de Enero de 2022 - 18:55 hs

Sol y leve aumento de la temperatura para este fin de semana

Las temperaturas rondarán entre lo 19º y 33º, en jornadas marcadas por la poca presencia de nubes. Mirá el pronóstico extendido hasta el lunes.

Según informa el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH, las condiciones son estables, y "se observa en la región, la presencia de un sistema de alta presión, que aporta una masa de aire fría y seca a toda la zona. Esta situación hace que las condiciones sean buenas para los próximos días, con muy poca nubosidad".

En cuanto a las temperaturas, se prevé un leve descenso de las mínimas, aunque poco cambio en las máximas, con tendencia en ascenso hacia el fin de semana. 

Para este sábado, se esperan temperaturas entre los 19° y  31°. Cielo algo nublado a despejado. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio en las mínimas, y leve ascenso en las máximas. Vientos leves del sector este.

En tanto, el domingo, la mínima será de unos 20°, y la máxima de 33°. Cielo algo nublado a despejado. Condiciones estables. Temperaturas en leve ascenso. Vientos leves del sector este/noreste.

El lunes, último día de enero, se presentará con cielo algo nublado a parcial nublado. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio. Vientos leves del sector este/noreste, rotando a moderados del sector sur. Temperatura máxima de 21° y una máxima de 32°. 

Fuente: LT10-CIM