La insólita escena tuvo lugar en el estado de Alagoas, Brasil. Allí, una mujer ató con una soga a su marido y lo llevó hasta un puesto de salud para vacunarse contra el Covid-19. Esto causó la sorpresa de una persona que se encontraba en la misma sala de espera, quien filmó el momento y decidió compartirlo en sus redes sociales.
“Un hombre atado para ponerse la vacuna”, escribió en la publicación la mujer que viralizó el video. La imagen fue viralizada y el medio Portal Polémico lo compartió en su cuenta de TikTok.
En ella se puede ver a este video de 17 segundos, en el cual el hombre permanece con el barbijo puesto y sentado en la sala de espera, atado a la altura de sus manos; a su vez, su esposa permanece parada, tomando el control de la soga.
Este hecho generó todo tipo de comentarios y hasta un debate en las redes sociales. “La gente que habla del derecho a elegir, ella sólo está garantizando su derecho a no tener Covid y ha escuchado que los que aman, protegen”, fue uno de los comentarios al respecto.
Mientras que algunos se burlaban de la situación, otros repudiaban la decisión que tomó su esposa de atarlo: “¿No está prohibido obligar a alguien a hacer algo en contra de su voluntad?”, “Eso es maltrato. El adulto tiene su derecho a decidir por sí o por no” y “Creo que debería respetar sus deseos” fueron algunos de los comentarios en contra de la actitud de la mujer.